El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

CAMPAÑA

Vegalsa-Eroski dona a la Cocina Económica de A Coruña 1.765 euros de reciclaje de ropa

Nerea Altair, Manuel Álvarez, Jacinto Torres, Gabriela González y Óscar Castro - FOTO: ECG
Nerea Altair, Manuel Álvarez, Jacinto Torres, Gabriela González y Óscar Castro - FOTO: ECG

REDACCIÓN  | 10.01.2018 
A- A+

Por segundo año, la colaboración entre la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski y la empresa gallega dedicada a la gestión del residuo textil ha hecho posible entregar 1.765 euros a la Cocina Económica de A Coruña. Una aportación que procede de la correcta gestión de los 1.665 kilos de ropa, entregados por los clientes de Vegalsa-Eroski en los contenedores que INS3RTEGA instaló en 21 de los establecimientos de la compañía en A Coruña y alrededores.
Desde Vegalsa-Eroski se valora la implicación ciudadana y se agradece la colaboración de sus clientes, sin cuya aportación no sería posible llevar a cabo la iniciativa. Esta acción forma parte del compromiso de la compañía con las instituciones en el fomento de la solidaridad desde la empresa.
A la entrega asistieron el presidente de la Cocina Económica de A Coruña, Jacinto Torres; su administrador, Óscar Castro; la directora de RRII, Comunicación y RSC de Vegalsa-Eroski, Gabriela González; la representante del departamento de RSC de Vegalsa-Eroski, Nerea Altair Quintela, y el gerente de INS3RTEGA, Manuel Álvarez.