El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias | tendencias@elcorreogallego.es  |   RSS - Tendencias RSS

Vegalsa-Eroski se une a la gran recogida de alimentos 2017

REDACCIÓN   | 30.11.2017 
A- A+

Santiago. Un año más la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se unirá este viernes y sábado, 1 y 2 de diciembre, a la llamada solidaria de la Gran Recogida que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de familias en riesgo de pobreza o exclusión social. En ella participarán 92 establecimientos de sus enseñas Eroski Center, Hipermercados Eroski y Autoservicios Familia tanto de Galicia, como de Asturias y Castilla y León.

Vegalsa-Eroski contará con voluntarios del Banco de Alimentos Rías Altas, del Banco de Alimentos de Ourense, del de Vigo, del de Lugo, del Banco de Alimentos del Sil y también del de Palencia para llevar a cabo la recogida.

Al total que se recaude, la empresa sumará una aportación adicional del 4 %, que mantendrá en futuras acciones. "Desde Vegalsa-Eroski animamos a nuestros clientes a que participen en la campaña donando una parte de su compra. Por nuestra parte, queremos unirnos a este compromiso y sumar un donación adicional sobre el total de kilos que entreguen los consumidores", afirma la directora de Relaciones Institucionales, RSC y Cliente de Vegalsa-Eroski, Gabriela González. Además, la compañía refuerza su compromiso con los Bancos de Alimentos a través de un nuevo convenio de colaboración con Fesbal.