El Correo Gallego

Tendencias » El Correo 2

Cómo aprender a hablar en público

26.02.2018 
A- A+

Todo lo que necesitas saber para convertir tus intervenciones en público en momentos memorables. Método Bravo (Alienta Editorial) pretende ser un manual de ayuda gracias al que cualquier persona obtenga las claves prácticas, técnicas y herramientas imprescindibles para triunfar hablando en público, pasando del miedo al placer escénico.
No solamente habla de comunicación para grandes audiencias, sino que también incorpora técnicas de influencia y persuasión para conseguir el impacto necesario en aquellas conversaciones que puedan significar un punto de inflexión en la vida: las conversaciones exponenciales. Todo ello con explicaciones eficaces y ejemplos sencillos para que cualquier persona consiga acceder a un nivel superior en su comunicación personal y profesional.
A través de cinco sencillos pasos (Bienvenida, Reconocimiento, Autoridad, Valor y Ovación), conseguirás que tu oratoria dé el salto cualitativo definitivo y con ello tus posibilidades, tu carrera y tu futuro. Este libro es un verdadero curso interactivo.