El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Tendencias » El Correo 2

El Correo Gallego en imágenes, octubre de 1991

23.10.2016 
A- A+

J.17 Luna de miel Tomando té con pastas de mantequilla, como los británicos, o dando largos paseos por el Támesis , deben encontrarse ahora Natividad Laya García y Javier Vázquez Romero, conocidos compostelanos que hace cuatro días decidieron abandonar el gremio de los solteros para pasar a engrosar la lista contraria e irse a celebrarlo realizando un viajecito a Inglaterra.

v.18 Programación cultural La responsable de Cultura en el Ayuntamiento de Monforte, Dora Blanco Ruiz, acompañada de la bibliotecaria municipal, Elisa Fernández, y del técnico en animación cultural del concello, Carlos Rodríguez, dio a conocer las actividades culturales programadas hasta finales de año por la delegación que preside. Fotografía, teatro y concursos destinados a fomentar la lectura, entre otros proyectos, centran la programación que, según Dora, se ve limitada por el escaso presupuesto.

s.19 Chef Sobre él recae la responsabilidad de que un montón de comensales queden satisfechos. Se llama Humberto Neira, tiene 28 años y está casado con Lourdes Aldrey. Desde la inauguración de O' Portón ejerce como chef de este restaurante, al que ha convertido en uno de los mejores de Santiago.

D.20 Exposición Emilio González López, recentemente nomeado cronista oficial de Galicia, foi, no serán de onte, o encargado de inaugurar a exposición de pintura de Xavier Muiños Ínsua (na fotografía), que ata o 31 de outubro permanecera no Hostal dos Reis Católicos.

l.21 Juzgados El aparato de Justicia en Santiago se encuentra al borde del colapso. Fernando Seoane, juez decano, afirma que los juzgados de Santiago funcionan ahora bastante mejor que hace unos pocos años, lo que pasa es que hay mucho trabajo atrasado al que hay que dar salida rápida.

M.22 Empresario José Albarrán Juárez es uno de los contados empresarios gallegos a los que el marco de su ciudad e incluso de Galicia se les quedó pequeño. Propietario de los conocidos establecimientos compostelanos Galerías Albarrán, José Albarrán está también al frente de Galicia Exportadora Textil, dedicada a la importación de productos asiáticos y Portugal.


x.23homenaje En el Restaurante Carretas, más de 200 personas rindieron en la noche del pasado viernes un emocionado homenaje a Santiago Davila (centro), locutor con más de 30 años de experiencia profesional y actual responsable, con María José Rodríguez, de un magazine matinal en la Radio Galega. El acto estuvo presidio por Ramón Villot (izda.) director de la CRTVG.

El Correo en imágenes Octubre 1991

El libro 'La vida hace un cuarto de siglo' recopila esa época en fotografías.

Pídalo en su Quiosco o en el 981543700