Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Camariñas divulgará los faros y naufragios

El faro Vilán acogerá el próximo fin de semana varios actos en torno a estos temas // Las actividades están enmarcadas en el 80 aniversario de la declaración de Sitio Natural

La Asociación de Empresarios de Camariñas, que preside Olga Campos, está llevando a cabo, en colaboración con el Concello, una importante labor de promoción y divulgación de los recursos turísticos del municipio palilleiro. El próximo fin de semana, dentro de los actos organizados con motivo del 80 aniversario de la declaración del Cabo Vilán como Sitio Natural de Interés Natural, desarrollará distintos actos en torno a los faros y naufragios.

Según la programación, el próximo viernes, a las cinco de la tarde, será presentada la Ruta de Los Naufragios (realidad aumentada). Tras dar la bienvenida el alcalde, Manuel Alonso y la presentación del periodista Pepe Formoso, director de Radio Nordés, el agente de desarrollo local camariñán, Emilio González dará a conocer los contenidos del portal www.rutadelosnaufragios.com. De explicar la realidad aumentada en dispositivos móviles se encargará Bernardino Martínez, creador de la ruta. concluirá la jornada con la lectura de audiorelatos del itinerario por parte del actor José Leís.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y Orbyt

17 feb 2014 / 20:40
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito