Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Verano

Boda glamurosa de Diz Guedes y Paula Pérez Paz

06.09.2010  Cena en casa de Rosa Nogueira // Un año más, el verano estuvo lleno de citas inolvidables y grandes nombres a los que Sara Balado puso rostro // Y como no hay dos sin tres, Rosa Vázquez se encargó de coordinar textos, fotos y maquetación

1.4/5 [18 Voto/s]

3
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

ANA IGLESIAS

El ex conselleiro Juan Miguel Diz Guedes y su ya mujer, la economista Paula Pérez Paz, en el jardín del Gran Hotel de La Toja, al término de la ceremonia civil.  FOTO: Sara Balado
El ex conselleiro Juan Miguel Diz Guedes y su ya mujer, la economista Paula Pérez Paz, en el jardín del Gran Hotel de La Toja, al término de la ceremonia civil.
FOTO: Sara Balado

No podía terminar mejor la temporada que con una boda y fuegos artificiales. Así que el sábado night fui más feliz que de costumbre, gracias al emotivo enlace de Juan Miguel Diz Guedes y Paula Pérez Paz, y el espectáculo pirotécnico sobre el mar de Silgar, cortesía del Concello, que yo viví intensamente en la terraza de Rosa Nogueira con su familia y su grupo habitual de amigas de Santiago.

Así que mi noche empezó en los jardines del Gran Hotel, sumándome a la ceremonia nupcial de Juan Miguel y Paula, en la que ejercieron como padrinos Jesús Pérez Vázquez, padre de la novia, y María Luisa Diz Guedes, hermana del novio, en un acto en el que el traumátologo pontevedrés Ángel Jorge Etcheverry recordó el valor de la amistad y Beatriz Pérez, hermana de la novia, repasó con mucho cariño sus vivencias familiares, contagiando su emoción a más de un invitado, mientras los novios, guapísimos con chaqué gris él y vestido de inspiración grecorromana ella, confesaron públicamente su amor antes de los votos matrimoniales.

Familiares y amigos de la pareja, entre los que no faltaron compañeros de colegio y de la etapa política del ex conselleiro, siguieron la fiesta hasta altas horas de la madrugada, mientras yo me sumaba al piscolabis en casa de Rosa Nogueira, encantadora con mayúsculas y maravillosa anfitriona, para ver los fuegos.

Hoy toca empaquetar y aunque el aumento de peso me ha venido como anillo al dedo para poder cerrar la maleta, pruébese viejo y efectivo truco de sentarse encima, mi colección de modelitos y modelazos, que de todo hay, se va directamente a casa con Seur, que yo después de este mes tan intenso, ya no estoy ni para arrastrar paquetes.

Eso sí, me llevo encima una buena colección de maravillosos recuerdos y mejores amigos, como la Peregrina con Nati y Chus, el concierto de Sergio Dalma con Emma, la comida estival de Suso y Marisa con tantos y tantos amigos, los vinos con Carlos, Felipe, Toñico y compañía, imposible Sanxenxo sin ellos; los paseos con Asun, Carlos y Severo, las interminables noches del Dux con Gerardo, Luis y Olga, el cumple de José Mª y el happy birthday de Patri, Juan, Sagra e Ian, el campeonato de mus, las regatas y el golf, o aquella maravillosa noche de huevos fritos y patatas en el hotel de Martín Esperanza. Simplemente inolvidable.

aiglesias@elcorreogallego.es

Agradecimientos

•••Está claro. Este verano ha sido de lo más 'flower power'. A mí, lo confieso, me encantó redescubrir San Vicente, con su club náutico más activo que nunca gracias a Ulises y a Nacho, pero sobre todo, me gustó ver que afortunadamente hay personas que nunca cambian, como Asun, Luis, Elisa, Modesto, Natalia, Mon, Silvia, Jesús, Bego, Juan, Andrés, Pura, Sandra, Laura, Alfredo, Mari Carmen, Elena, Emma, Marga, Pedro, Andrés, María o Mónica, y lugares maravillosos como el Aviador de Paco y Maika; la Taberna del Náutico, que debería ser la de Juan, el Dux 'forever' de Gerardo y Luis, y el Faro Salazón, que se ha convertido en mi segunda casa.

Rosa Nogueira, cuarta por la derecha, de pie, con familiares y amigos en su casa de Sanxenxo antes de los fuegos
Rosa Nogueira, cuarta por la derecha, de pie, con familiares y amigos en su casa de Sanxenxo antes de los fuegos

 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS