El Correo Gallego

Verano

Maika Ferreira se broncea en Coira y se juega las cenas con su marido al golf

Maika Ferreira posó por segundo año así de glamurosa - FOTO: PABLO SILVA
Maika Ferreira posó por segundo año así de glamurosa - FOTO: PABLO SILVA

07.08.2008 
A- A+

Con la llegada a Portosín de la empresaria compostelana Maika Ferreira, directora de los salones Maika Peluqueros de Santiago, el verano ya es oficialmente verano allí.

Más bronceada que en 2007 y fiel a su palabra, acudió a su cita con este diario para la segunda edición de su posado estival, que quedó institucionalizado el pasado verano. Maika ha encontrado la tranquilidad en Portosín, donde acude cada agosto desde hace ya 18 años con su marido, José Ramón Agra.

Su hijo Rubén, licenciado en Empresariales, sólo puede ir este año los fines de semana, porque está trabajando. De modo que la empresaria tiene un compañero menos para jugar al golf en Rois (a Rubén le fabricaban los palos a medida cuando solo tenía 5 años). Y como a Maika no le gusta mucho cocinar, decidió jugarse las cenas veraniegas al golf con su esposo.

Uno de los lugares que ambos suelen visitar de noche es un restaurante existente en el muelle de O Freixo, en Outes, famoso por la excelente calidad de las ostras que sirve. Otra de las pasiones de Maika durante sus vacaciones es la lectura. Y el título de la obra que está leyendo lo dice todo: El vendedor de tiempo, de Fernando Trías de Bes.

A la directora del salón de peluquería de El Corte Inglés de Santiago le queda todavía una escapadita más antes de que acabe el año. Será el 12 de octubre a París, a donde acudirá para participar en un congreso internacional de maestros peluqueros.

Por cierto: el próximo verano habrá cena especial en la casa estival de los Agra-Ferreira, porque Maika y José Ramón cumplirán 40 años de matrimonio.

Y por aquello de que su boda fue en 1969, el año en el que el hombre pisó la Luna, cabe esperar que toque repetir viaje de luna de miel.

El próximo verano toca pues, querida Maika, posado con cónyuge, ración extra de ostras... y nada de libros .

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo