Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 25.09.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

Verano

Desde Silleda llega el ‘Eurocubata’

05.08.2009 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

La comisión de fiestas de la parroquia silledense de Escuadro vuelve a tirar la casa por la ventana. No es que traigan una actuación estelar. Ni mucho menos. El quid de la fiesta estará en la barra.
 Será este fin de semana con los festejos en honor a San Salvador y al Carmen, que se celebran mañana, jueves, y el viernes. Será en esta última velada cuando el nombre de Escuadro, una de las parroquias más grandes del territorio silledense suene con más fuerza. Llega la fiesta del eurocubata, o lo que es lo mismo: copas a tan sólo un euro.
 Puede que alguno vea la iniciativa como una medida anticrisis. Que también. Otros seguro que hasta se quejan de la invitación a la bebedera. Pero que no se preocupen. El que no quiera conducir tiene la posibilidad de acampar en Escuadro. E incluso de aparcar gratis.
 La música la ponen la orquesta Armonía Show, de Canarias, y D’Moda, que tomarán el testigo de los grupos Naranja y Atalaya, que actuarán mañana. Los de Escuadro se las vuelven a ingeniar para captar a los verbeneros en unas fechas con mucha competencia en toda la redonda.
 Hoy, sin ir más lejos, habrá una de las más concurridas, en territorio de A Estrada, en Arnois, para más señas, en el campo de As Neves, con Olympus y Sintonía. Y el fin de semana le toca a Piñeiro, también en Silleda. Otra de las que hacen historia.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS