El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Vida Social

14.09.2014

 
Noticia 1 de 1 Vida social  |   RSS - Vida social RSS

Acto de entrega del I Premio Joven Empresario de Galicia

10.07.2011 
A- A+

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) entregó esta semana el primer premio Joven Empresario de Galicia, galardón dotado con 4.000 euros y que se entregó en una ceremonia celebrada en el Hotel Monumento San Francisco de Compostela. Con él, se pretende reconocer la labor de las personas que han tomado la decisión de emprender y de arriesgar su patrimonio y sus rentas, tal y como destacó el presidente de la Federación Galega de Xoves Empresarios (Fegaxe), Daniel Ramos, junto al presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla.

A tal fin, los criterios de valoración de los proyectos fueron la creación de empleo estable, la evolución de los beneficios de la empresa, el volumen de la inversión realizada, el carácter innovador del proyecto, el grado de proyección nacional e internacional, las buenas prácticas en la gestión empresarial, el respeto por el medio ambiente y el grado de implicación en el asociacionismo empresarial.

Además, el colectivo también distinguió con tres menciones de honor a las empresas que destacaron en los apartados de internacionalización, innovación y creación de empleo.

Los galardonados fueron Hifas da Terra, que obtuvo el I Premio Joven Empresario de Galicia; seguido por Carpe Diem, que se llevó una de las menciones de honor, concretamente la de creación de empleo; mientras que Argonáutica se llevó el premio a la Internacionalización, y AMS Lab a la innovación. El acto estuvo presidido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa; la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, y el presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, David Alva, entre muchos otros.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies