El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Vida Social

19.10.2014

 
Noticia 1 de 1 Vida social  |   RSS - Vida social RSS

Espectacular boda de Iñaki y Teresa

18.07.2010 
A- A+

La capilla de las Conchas de La Toja acogió el enlace de Iñaki San Pedro Álvarez y Teresa Gómez-Franqueira, hija del consejero-delegado del Grupo Coren, Manuel Gómez Franqueira y María Concepción Otero Fernández. La ceremonia fue oficiada por Monseñor Alberto Cuevas, que transmitió a los novios la bendición expresa del Papa Benedicto XVI. La novia lució un vestido palabra de honor en color blanco roto diseñado por Rosa Clará, mientras que el novio se decantó por un chaqué de Brioni. A la salida de la capilla, centenares de mariposas, que no pararon de revolotear entre los invitados, acompañaron a los novios mientras la Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense interpretaba Rianxeira. Al evento  familiar no faltaron amigos, compañeros y conocidos de la pareja, consultores informáticos ambos, así como de su padre, Gómez-Franqueira, que estuvo arropado por la gran familia Coren  y numerosos personajes conocidos de la vida social, económica y cultural gallega que no quisieron perder esta ocasión para disfrutar con el empresario de un momento tan importante en su vida personal. El banquete se sirvió en el salón principal del Gran Hotel de La Toja, donde 370 invitados acompañaban a la pareja en un día tan especial, en mesas que llevaban el nombre de populares zarzuelas en honor al padre de Iñaki, el difunto Nacho San Pedro. El evento fue toda una velada llena de sorpresas, destacando la tarta decorada con una réplica exacta de la Capilla de las Conchas, en donde horas antes se habían dado el “sí, quiero”, y el regalo para los invitados, que fue un donativo realizado por ellos mismos de parte de cada uno para Intermon Oxfam en el que se hizo llegar a familias necesitadas del Tercer Mundo cerditos, pollitos, cabras, semillas de girasol, fertilizantes orgánicos, así como set de agricultura y material para construir pozos de agua potable.
Un vídeo en el que se reflejaba la historia de los novios desde bebés hasta el día de hoy con varias tomas realizadas en la casa de Razamonde de los Gómez Franqueira, en recuerdo del abuelo de la novia Eulogio Gómez Franqueira dio paso a unas palabras de  agradecimiento muy emotivas del padrino, resaltando la unidad como piedra angular de la familia, y al clásico brindis.
La proyección posterior de un vídeo resumen de la boda realizado y editado durante la cena por Visual PC hizo volver a emocionarse a algunos al recordar los instantes previos al banquete.

Una velada llena de sorpresas
Pero el momento estelar de la noche fue el vals bailado por los novios. Una coreografía del Vals Voces de Primavera, de Johann Strauss, fusionada con una bachata titulada Bendita La Luz (canción muy especial para los novios dado que fue con la que se conocieron).
El broche de oro lo puso el grupo Siempre Así que amenizó la noche con un concierto muy divertido y en el que Teresa quiso darle una sorpresa a su ya marido, Iñaki, dedicándole la canción Si no te tuviera a ti.

 

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies