El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Vida Social

25.09.2011

 
[Noticia 1 de 1] Vida social  |  RSS - Vida social RSS

Fiesta de los odontólogos

15.02.2009 

2.3/5 [3 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña, que preside Juan Sánchez-Harguindey Pimentel, celebró la fiesta de su patrona, Santa Apolonia, con un acto en el hotel Meliá Araguaney, presidido por el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo.

En el transcurso del acto, conducido por la odontóloga compostelana Laura Mosquera, se nombraron miembros de honor del colegio al rector de la Universidad de Santiago, Senén Barro; al presidente de AMA, Diego Murillo Carrasco, y al presidente del Colegio de Murcia, Óscar Castro Reino.

Entre los asistentes al acto, que concluyó con una cena de gala, se encontraban el valedor do pobo, Benigno López; el general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Jesús Guerrero Chacón, y el general jefe de Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, Ángel Luis Pontijas Deus, además de Manuel Puga, presidente del Consello Social de la Universidade de Santiago, y los presidentes de los colegios profesionales de Odontología de Lugo y Pontevedra, entre otros.

También asistieron a la velada Ghaleb Jaber, José María Suárez Quintanilla,  Fernando Miñambres, María Jesús Quintanilla Padín, María Jesús Mora Bermúdez, Urbano Santana Penín, José Manuel Gándara Rey, Andrés Blanco del Río, José González Bahillo, José Mª Mayán Santos, Maximino Mouriño Nimo, Andrés Blanco Carrión, Gustavo Marcos Cancela, Otilia Guerrero, Gustavo Marcos, Valeria Sciaini, Fernández Insua y muchos otros.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Los distinguidos por el colectivo, Senén Barro, derecha, Diego Murillo y Óscar Castro, junto a autoridades y organizadores del acto Elvira Crespo, izq., y Pilar Gándara, entre otros Suárez Quintanilla, Silvia Taboada y Miñambres Castro Reino, señora de Barro y Bugallo Ghaleb Jaber, izq., y esposas de autoridades presentes en la cena Invitados a la celebración durante un paseo por la capital gallega
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad