El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Vida Social

25.09.2011

 
[Noticia 1 de 1] Vida social  |  RSS - Vida social RSS

Fiesta de Tempos Escola de Baile en el hotel Congreso

04.01.2009 

2.0/5 [3 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

El grupo de avanzados de T­empos Escola de Baile celebró una cena de navidad en el hotel Congreso para festejar la llegada de estas fiestas tan entrañables.
Bárbara Taboada, directora de Tempos Escola de Baile, es la profesora del grupo de avanzados de la academia, al que está muy unida. Con sus alumnos  disfrutó de esta velada tan especial que se prolongó hasta altas horas de la madrugada en locales del Ensanche compostelano.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Asistentes a la celebración de Tempos después de la cena Bárbara Taboada, directora de la escuela, con su madre El grupo de avanzados de Tempos Escola de Baile al completo, tras la cena celebrada en el hotel Congreso, en Montouto, donde degustaron un menú típico de las fechas
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad