Compostela acogió esta semana la inauguración de la muestra colectiva A pé de arte, un ambicioso proyecto de Caixa Galicia mediante el cual, cincuenta y siete artistas exhiben una selección de sus obras en 57 oficinas de la entidad financiera ubicadas a lo largo del Camino de Santiago, desde Pamplona a la capital gallega.
La inauguración oficial tuvo lugar en el Centro On de Caixa Galicia, donde tuvo lugar la presentación del proyecto, y en la Fundación Araguaney, donde se celebró una comida de confraternidad, a la que asistieron la mayoría de los artistas participantes en la iniciativa junto a miembros de la entidad, periodistas y algunos invitados especiales.
Así, al acto asistieron José Manuel García Iglesias, director de Accion Social; José Venegas Alonso, director general adjunto de On Caixa; José Español Mengual, director de la División Operativa; Juan Carlos Carneiro, director Territorial de Santiago; Ramón Álvarez, director de Inmuebles, además de José Manuel Puga y José Ángel Vidal, entre otros como Carlos Lis, Manuel Foromoso, Delfín Fidalgo y Fátima Otero.
