El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Vida Social

25.09.2011

 
[Noticia 1 de 1] Vida social  |  RSS - Vida social RSS

Las mujeres de Cee se ponen en forma haciendo gimnasia

06.12.2009 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Parte de las mujeres que dos días a la semana asisten a las clases de gimnasia de mantenimiento que se imparte en Pereiriña (Cee)
Parte de las mujeres que dos días a la semana asisten a las clases de gimnasia de mantenimiento que se imparte en Pereiriña (Cee)

Un total de quince mujeres de la parroquia ceense de Pereiriña han dedicido ponerse en plena forma, y para ello asisten todos los lunes y miércoles a las clases de gimnasia de mantenimiento que se imparten en la casa de cultura local. La iniciativa forma parte del programa de actividades deportivas del Concello de Cee, que coordina el técnico municipal Manuel Calo Canosa.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad