El Correo Gallego

Noticia 16 de 65 noticia anterior de Boiro Área de Compostela » Boiro

Boiro celebrará mañana el aplazado espectáculo pirotécnico, en Barraña

Había sido suspendido el pasado día siete ante la falta de los preceptivos permisos

SUSO SOUTO BOIRO  | 24.07.2019 
A- A+

Tras haber tenido que suspender el espectáculo pirotécnico que iba a poner el broche el pasado día 7 a las fiestas de verano de Boiro (al no haber podido disponer a tiempo de los permisos necesarios) el Concello ha puesto fecha ya a la celebración pendiente.

El lanzamiento de los fuegos artificiales será mañana jueves a la medianoche en la playa de Baraña (al final de la avenida de Avellaneda), en el marco de un acto en el que también habrá música, pues en la Praza da Boqueira A Negral tendrá lugar una verbena con la orquesta Limón.

El alcalde, José Ramón Romero (que tuvo que resolver contrarreloj los detalles pendientes de la organización de las fiestas nada más tomar posesión del cargo) dijo que "este foi un traballo entre todos e así debe continuar sendo nos vindeiros anos. Temos que tomar nota e ter todas as cuestións e actividades preparadas con antelación, evitando a improvisación".

Por otra parte, la villa boirense acogerá este fin de semana una concentración motera. La cita arrancará el viernes e incluye el concierto del grupo Caras B, sesión disco con el DJ The Karavan, exhibiciones de Cuadrado Stunt Team y Diego 45, rutas turísticas, concursos, degustaciones gastronómicas, etc.

Está organizada por el club Boiromotos y los interesados en inscribirse pueden llamar al 652 684 444. El precio es de 35 euros para todos los actos y de 30 sólo para los del sábado por la tarde y el domingo.