El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Antamotor, concesionario oficial de Nissan, inaugura la nueva instalación carballesa

Además de vehículos nuevos o seminuevos, habrá un taller de servicio rápido o de carrocería

Representantes de Nissan Iberia con Rodeiro (2.º por la derecha) - FOTO: N.I.
Representantes de Nissan Iberia con Rodeiro (2.º por la derecha) - FOTO: N.I.

C. E.   | 06.11.2019 
A- A+

Carballo. Antamotor, concesionario oficial Nissan, ha presentado las nuevas instalaciones de la concesión situadas en Carballo. Esta inauguración contó con la participación de miembros del comité ejecutivo de Nissan Iberia y del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro. En el acto, Nissan compartió con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y trasladó a los asistentes las oportunidades de crecimiento de dicha marca en la zona.

Christian Costaganna, director de ventas, explicó que la compañía "tiene una clara oportunidad de seguir creciendo en este territorio. Hay datos y comportamientos que nos hacen ser optimistas de cara al futuro de la marca en este mercado. La movilidad eléctrica cero emisiones es una de ellas y el crecimiento del segmento de los crossovers es otra".

Para celebrar la inauguración, se presentó en exclusiva la primera unidad del nuevo Nissan Juke, "que tiene un diseño exterior deportivo y compacto y un interior elegante y espacioso", apuntan.

Además, se convierte en el modelo más conectado de la historia, "con la última tecnología de conectividad Apple Car Play y Android Auto y la aplicación APP Nissan Connect, que permite al usuario seguir vinculado al coche desde su móvil, incluso desde casa con Google Home", añaden.

Desde la marca indicaron también que la nueva instalación en Carballo "cuenta con un innovador concepto por el que el cliente disfrutará de una experiencia de compra única, capaz de transmitir la emoción que forma parte del ADN de la marca, con espacios adaptados a la nueva forma de comprar de los clientes".

Además de venta de vehículos nuevos y seminuevos, se podrán encontrar los siguientes servicios en el nuevo local carballés: asesoramiento sobre renting, leasing o crédito, taller de servicio rápido, taller de mecánica pesada, taller de carrocería y recambios y accesorios originales Nissan.