El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Arranca en Noia la undécima concentración de motos

El programa incluye una exhibición del piloto Yael Rey, de siete años // Mañana habrá una exposición de 'máquinas' históricas

Varios moteros circulando por las calles noiesas durante la pasada edición
 - FOTO: Youtube
Varios moteros circulando por las calles noiesas durante la pasada edición - FOTO: Youtube

J.C.   | 10.08.2018 
A- A+

Un año más, cientos de motos llegadas de varios puntos de España y de otros países tomarán hoy las calles de la villa noiesa para participar en la undécima edición de la Concentración Motera Ría de Noia.

Este evento que se desarrolla cada año con notable éxito, cuenta cada vez con más presencia de espectadores y participantes que deciden sumarse a un fin de semana con un programa lleno de actividades.

Las actividades comenzarán hoy a las 19.00 horas con la apertura de inscripciones y la ambientación musical de la discoteca móvil Chocolate. Las pitbikes también serán protagonistas durante esta jornada, pues ofrecerán a los presentes una exhibición en un circuito cerrado.

Uno de los momentos más esperados será la actuación de dos stunt riders gallegos, que intentarán deleitar al público en un espectáculo gratuito.

Mañana, a las 10.00 horas, tendrá lugar una exposición de motos históricas, en la que habrá un premio para la más antigua. Para la jornada de mañana cabe destacar también la ruta que está programada hasta el concello de Porto do Son. Los más pequeños también tienen cabida en esta concentración. El joven Yael Rey, de 7 años, hará una exhibición pilotando una minimoto. El broche de oro de está edición llegará a la medianoche, con la ruta de antorchas por el casco histórico de Noia.