El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Concentración de vehículos clásicos en Barbanza el próximo 19 de mayo

Reunirán cincuenta coches que desfilarán en ruta por Boiro, Rianxo y A Pobra

La presentación del evento tuvo lugar en Boiro - FOTO: ECG
La presentación del evento tuvo lugar en Boiro - FOTO: ECG

E. P.   | 15.05.2019 
A- A+

La comarca del Barbanza celebrará el próximo día 19 de mayo la I Concentración de Vehículos Clásicos. Un evento organizado por Clásicos do Barbanza y que reunirá cerca de cincuenta coches. La presentación del evento, que tuvo lugar ayer en Boiro, corrió a cargo del vicepresidente y del secretario del colectivo, Steven Rial y Oscar Lorenzo respectivamente.

Las joyas sobre ruedas se citarán a primera hora en Boiro, donde desayunarán, y partirán hacia Rianxo. Allí visitarán el Museo do Mar y disfrutarán de un picoteo, continuando en ruta hasta A Pobra. La jornada terminará con una comida en el restaurante O Trapeiro (Lousame), en la que habrá diferentes sorteos y entrega de trofeos.

Ya confirmaron su asistencia treinta coches, que llegarán desde las diferentes provincias gallegas. "Hay un Jaguar, un Porsche, Mercedes, Seat... el único requisito es que tengan más de 30 años de antigüedad", señaló Lorenzo.

Los interesados pueden inscribirse a través del Facebook de la asociación. "Realizamos quedadas con los socios cada dos meses y queremos que esta iniciativa sea anual y tenga continuidad en el tiempo", destacó el secretario.