Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Egueire recaudará fondos en una cena para avanzar en sus proyectos en África

Será en el hotel Ínsua de Cee el día 29 de noviembre y el coste del menú es de 25 €

    Cee. La ONG Egueire, que preside Desiré Kouakou, párroco de siete parroquias de Cee, Corcubión y Dumbría, celebrará el próximo día 29 de noviembre la cena anual solidaria con el fin de recaudar fondos para el proyecto agropecuario que tiene en marcha en Costa de Marfil. Será en el hotel Ínsua, a partir de las 22.00 horas, y el precio es de 25 euros por persona. Ya se pueden hacer las reservas en los puntos habituales.

    Con las aportaciones que recauden en dicho acto y con la lotería de Navidad financiarán las actuaciones necesarias para completar la explotación agroganadera proyectada en el pueblo de N'Zida, con el fin de abastecer a la población local de carnes y hortalizas.

    El plan contempla además crear un centro formativo en técnicas de cultivo y ganadería. Actualmente ya están construyendo una nave que se destinará a almacén de cosechas y a centro de reuniones y formación.

    Dicho proyecto está dirigido por los jóvenes César Kinino y Joseph Arnaud, formados en la EFA Fonteboa, de Coristanco. El pueblo de N'Zida cedió un terreno de 10 hectáreas para esta iniciativa.

    04 nov 2019 / 21:07
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito