El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Gastronomía y música en el 50 aniversario de Bazarra

Celebran el sábado una fiesta en Cee y regalarán vales de 50 € de descuento a sus clientes

Imágenes que muestran la evolución de la estación de servicio Bazarra de Cee - FOTO: ECG
Imágenes que muestran la evolución de la estación de servicio Bazarra de Cee - FOTO: ECG

MANUEL LAVANDEIRA   | 16.05.2019 
A- A+

La estación de servicio Bazarra, de Cee, celebra el sábado, día 18, su cincuenta aniversario reafirmando su compromiso con Costa da Morte y con todos sus clientes, a los que invita a participar de una fiesta, obsequiándoles además con vales de compra de 50 euros canjeables por productos y servicios que oferta la propia gasolinera.

Los actos estarán presididos por los nietos del fundador, Marcos Villar Graíño, y actuales gerentes de la estación. Comenzarán con un encuentro al que están invitados todos los extrabajadores y después, a partir de las 12.00 horas, comenzará una fiesta abierta al público amenizada por un Dj y el grupo Petaforte, en la que habrá degustaciones de pulpo, jamón y empanada, entre otros productos.

Los orígenes de Bazarra se remontan al año 1944, cuando Marcos Villar instaló un surtidor de vía pública en el centro de Cee. Después, en 1969 inauguró la actual estación de servicio que, desde entonces, no ha dejado de crecer y ampliar servicios. La empresa destaca por su compromiso social con Costa da Morte, ejerciendo como patrocinandora de becas para estudiantes, actividades deportivas, clubes y asociaciones.

Asimismo, está muy comprometida con el medio ambiente, reciclando y reutilizando en sus instalaciones el agua de la lluvia y apostando por energías renovables, como la solar y la fotovoltaica. Su oferta de carburantes se complementa con servicios de cafetería, taller de bicicletas, seguros, área de lavado y un supermercado.