El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Una mujer y sus dos hijos, heridos en un accidente en Boiro

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y acabó colisionando contra el muro de una casa

SANTIAGO. EP  | 10.08.2018 
A- A+

Una mujer, de 41 años de edad, y dos de sus hijos menores han resultado heridos en un accidente ocurrido en torno a las 11,00 horas en Boiro (A Coruña), cuando se salió de la vía el vehículo en el que viajaban y acabó colisionando contra el muro de una casa.

Así lo ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que ha señalado que el accidente se produjo a la altura del lugar de Triñáns, en Abanqueiro, a donde acudieron los Bomberos de Boiro, si bien los tres ocupantes se encontraban ya fuera del vehículo y no fue necesario el uso del material de excarcelación.

Tras recibir la alerta, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario del 061, de los agentes de Tráfico, de los Bomberos y de los efectivos de Protección Civil.

Fuentes sanitarias han concretado que hasta el lugar se envió una ambulancia asistencial de urgencias sanitarias de Galicia 061. La mujer, K.R.C., de 41 años, y uno de los menores, fueron trasladados al punto de atención primaria, mientras que el otro fue desplazado al centro hospitalario de Barbanza.