El Correo Gallego

Noticia 43 de 46 noticia anterior de Noia Área de Compostela » Noia

Berberecho organiza el día 2 una velada carnavalesca

ESPERANZA POUSO NOIA   | 24.02.2019 
A- A+

La peña deportivista Berberecho de Noia organiza el próximo sábado, día 2 de marzo, una cena-baile de carnaval que congregará a cientos de seguidores blanquiazules de toda la comarca. El evento se celebrará en el Pazo do Tambre a partir de las 21.30 horas, y los que acudan disfrazados serán premiados.

Además, repartirán galardones en cuatro categorías: la persona que luzca el disfraz más bonito será obsequiado con un viaje a Tenerife para dos personas; el más original recibirá un televisor y un juego de maletas; al más simpático le entregarán otro televisor y conservas premium; y el grupo con mejor traje será premiado con una laconada con chorizos y grelos.

El menú que degustarán los comensales incluye los productos típicos de esta época, como el cocido, las orejas y filloas. La música correrá a cargo del grupo Mar da Vila, que actuará al finalizar la cena hasta altas horas de la madrugada.


ENTRADAS. La agrupación que preside Juan Ramón García ya ha puesto a la venta las entradas para la velada, a la que puede asistir todo el mundo independientemente de si es socio de la peña. Estarán a la venta en el Pazo del Tambre, Cafetería Silton, Barbanza Joya, Seguros Lago y Cafetería Equs. Para realizar la reserva y solicitar información hay que llamar al teléfono 639 401 737. El plazo finaliza mañana, lunes, por la noche.

La peña deportivista Berberecho de Noia celebra este año su 26 aniversario. Desde su constitución la agrupación organiza varios eventos anuales para reunir a sus 200 socios, tanto en Navidad como en otras fecha señaladas del calendario. Cualquier excusa es buena para pasar una jornada agradable compartiendo su pasión. En este caso retoman el baile de carnaval, que llevaban años sin celebrar.