El Correo Gallego

Noticia 67 de 126 noticia anterior de Noia Área de Compostela » Noia

Causa expectación entre los noieses un Ferrari 458 Italia

Es el vehículo publicitario que abrirá todos los tramos de la prueba deportiva // Fue alquilado por Marcos Rodríguez

El empresario Marcos Rodríguez montado en el Ferrari 458 Italia, en Noia - FOTO: ECG
El empresario Marcos Rodríguez montado en el Ferrari 458 Italia, en Noia - FOTO: ECG

MARÍA CANO NOIA   | 06.04.2019 
A- A+

Un Ferrari 458 Italia causó expectación ayer en el primer día del rally de Noia. En él se fotografiaron tanto niños como muchos fanáticos del motor y la velocidad, mientras estuvo expuesto en el parque cerrado de Labarta.

Lo alquiló un vecino de Lousame, Marcos Rodríguez, y llegó a la localidad el viernes por la mañana desde Madrid para la ocasión. "Gústame o rally dende pequeno. Neste caso a función do coche é publicitaria, ademais de desfrutar del e pasar o día, xa que me apaixonan os vehículos", explicó. Estará hasta el domingo por la mañana en la villa, ya que su misión es abrir todos los tramos de la prueba deportiva.

Este exitoso empresario no es la primera vez que se sube a un coche de alta gama, ya que en el año 2015 alquiló un vehículo igual, aunque en esa edición de color negro.

Pero también participó en tres ocasiones en la cita que este fin de semana congrega a miles de personas en la localidad, montando dos veces consecutivas en un Mitsubishi Lancer EVO 10 y, en el año 2017, en un Peugeot 208 R2.

Por si esto fuera poco, el piloto lousamiano decidió ir más rápido todavía y ver el rali desde el aire. "No ano 2016 aluguei un helicóptero e invitei a uns amigos a ver a proba dende arriba, o que nos permitía colocarnos nun tramo ou noutro en cuestión de minutos", aseguró Rodríguez.