El Correo Gallego

Noticia 37 de 45 noticia anterior de Ordes Área de Compostela » Ordes

Regos volverá a encabezar la lista de Unión por Ordes

Afirma que regresa con más ganas que nunca, y va a confiar en la juventud local

O.D. VILLAR   | 26.03.2019 
A- A+

El que fuera alcalde de Ordes entre 2007 y 2015, Manuel Regos Boquete, acaba de anunciar que volverá a encabezar la lista de UxO tras una reunión de amigos en la que aceptó continuar en política, y optar a la alcaldía "con enerxías renovadas, e con máis ganas e máis ilusión ca nunca", agradeciendo además "a todos" los que conformaron antes lista con él en un proyecto que retrotrae hasta el transcurso del año 2006.

"Unión por Ordes vai presentar unha candidatura moi renovada, na que a xente moza será o eixe central da nosa estrutura" de cara a devolverle a la villa su papel como cabeza de comarca. Adelanta además que va a realizar reuniones con los vecinos para recoger ideas y propuestas, con un objetivo muy claro para su ayuntamiento: el de "espertar xa; temos que volver a ser unha vila referente, non só na comarca, senón tamén en Galicia. Ese será o noso compromiso, porque nós só imos a falar e traballar" por la villa y todas sus parroquias. Acaba con un "forte abrazo do teu veciño", según su carta abierta.

Hay que recordar que la formación independiente del que fuera primer teniente de alcalde del PP sufrió varias bajas a lo largo de este mandato, entre ellas la renuncia de Silvia Marín, y recurrió el resultado electoral, tras quedarse a apenas dos votos de ser el ganador.