Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Chill Zone Rompetiño, un área de categoría Máster

Un espacio gratuito, de ocio y con vistas al mar que permanecerá abierto también por la noche // El festival de cultura urbana se celebra en Porto do Son entre el 5 y el 7 de julio // Contará con una sesión vermú con conciertos

El montaje preparado para la cuarta edición del Rompetiño Jump está pensado para toda la familia. La explanada portuaria de Porto do Son va a tener un aspecto muy renovado el día 5 de julio con el pistoletazo de salida del festival a las 12.00 horas. El visitante que se acerque hasta la villa sonense tendrá espectáculo, ocio y confort asegurado.

Las gradas del Skate Park se llenarán para ver a los osados deportistas probando saltos y acrobacias, deseosos de pisar las nuevas rampas construidas para la final del campeonato de España de scooter que organizaron los chicos de Rompiente. Además, este año contarán con un escenario junto el área deportiva con una estupenda Chill Zone, que hará las delicias de todas aquellas personas deseosas de tener las primeras sensaciones de verano y de festival playero.

Así, entre el 5 y el 7 de julio hay que coger sitio desde las primeras horas, ya que el concierto patrocinado por la marca de vermú Nordesía comienza a las 14.00 horas. Será a cargo del grupo Los Alcántara y la doble terraza de dos de los patrocinadores principales de este año, Mahou y Puerto de Indias, servirá para refrescar los calores y las especialidades de las foodtrucks. Será la primera "sesión vermú" organizada en el Rompetiño, un proyecto que apuesta por dar una vuelta personal a las tradiciones populares de toda la vida en las que puedan encajar las nuevas generaciones y que contará el sábado con la actuación del grupo femenino The Tetas Van y el domingo con la banda compostelana The Last Dance.

Pero esta zona también será una de las estrellas de la noche, ya que permanecerá abierta durante los conciertos de la Music Zone para que acompañantes de asistentes a los conciertos ya de categoría Master tengan un espacio gratuito de ocio pensado para ellas y ellos, con DJ y ambiente agradable.

Toda la información de este evento se publicó en el segundo número de la revista Rompetiño, desde Porto do Son para o mundo donde se pueden leer entrevistas de los personajes de actualidad del mundo urbano, y donde se desvela también la campaña publicitaria con la sorpresa del Louro Ness. Puede descargarse de forma gratuita desde la página rompetino.org y así poder tener el programa completo con horarios de todas las actividades preparadas para esos días.

Recordar a los interesados que hay que apresurarse con la compra de los abonos de la Music Zone. Durante este mes de junio se pueden adquirir las entradas al mismo precio online que en tienda: por 25 euros el abono de dos días o las entradas diarias por 15 €. Uno de los puntos de venta de los tiques es Granier en la calle Frai Rosendo Salvado de Santiago de Compostela, donde pueden solicitar la revista del festival junto con la entrada. También en Tres Sesenta en O Son, Lolita en Ribeira y Pontevedra, Paco´s Moda en Noia y Boiro y Discovery Music en A Coruña. Esta oferta acaba el 30 de este mes y a partir de ese momento sólo será posible comprarlas a través de su página web o en taquilla.

17 jun 2019 / 21:04
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito