El Correo Gallego

Noticia 76 de 103 noticia anterior de Porto do Son Área de Compostela » Porto do Son

Gala benéfica en O Son para reunir fondos contra el cáncer

Se celebra el 14 de abril y está organizada por la junta local de la AECC // Va a incluir música y exhibiciones de moda o baile

Ramón Leis, 1.º izquierda, y su escuela de música participarán en el evento - FOTO: R. L.
Ramón Leis, 1.º izquierda, y su escuela de música participarán en el evento - FOTO: R. L.

MARÍA CANO PORTO DO SON   | 29.03.2019 
A- A+

La junta sonense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha fijado para el próximo 14 de abril la primera gala benéfica que organizarán desde su constitución, el pasado mes de diciembre. El donativo para asistir al evento, que tendrá lugar en la casa de la cultura de Porto do Son a las 18.30 horas, se ha establecido en tres euros. Las entradas se venderán de forma anticipada en un local comercial del municipio: Tres Sesenta. También podrán adquirirse en taquilla el mismo día.

Se trata de un festival que nace con vocación de continuidad y con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad. Y para ello los barbanzanos sumarán fuerzas y muchos colectivos se subirán a las tablas para aportar su grano de arena a la causa.

Contará con música, moda, baile y espectáculo. Participarán las diseñadoras Andrea Lourido, Paula Pernas y Sara Mato; también desfilarán los modelos de Rompiente Clothing y Lyary Moda; deleitarán al público con sus actuaciones musicales el grupo Nai y la Escola de Música Moderna, dirigida por Ramón Leis; y también habrá muestra de baile a cargo de las alumnas de Cristina Agraso.

Además, para incrementar la cifra final, durante la celebración los integrantes de la entidad también venderán rifas para el sorteo de diferentes productos, por valor de un euro, que se realizará al final de todas las exhibiciones mencionadas.