Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Aitor Luna, Nerea Barros y Grandinetti presentan la película del 'Santa Isabel'

    El Museo de Ribeira acogerá mañana a las 11.00 horas la presentación del inicio del rodaje de la película El Santa Isabel, en la que estarán presentes la directora del film, la gallega Paula Cons, y los protagonistas centrales, los actores Nerea Barros, Darío Grandinetti y Aitor Luna.

    Se trata de una coproducción internacional de Agallas Films (La batalla desconocida), la argentina Aleph Cine (El ciudadano ilustre) y la vasca Historias del Tío Luis (Ola de crímenes). Al acto acudirán también el alcalde, Manuel Ruiz; el productor ejecutivo, Juan de Dios Serrano; el director de la Axencia Galega das Industrias Culturais, Jacobo Sutil; y el director de Proxección Social de la CRTVG, Xaime Arias.

    Se rodará durante seis semanas en diversas localizaciones de Galicia, entre ellas la isla ribeirense de Sálvora. Es un thriller inspirado en el histórico naufragio del vapor ocurrido en 1921 cuando cubría la ruta entre Bilbao y Cádiz recogiendo emigrantes rumbo a América y en el que sólo sobrevivieron 50 de los más de 260 viajeros.

    27 feb 2019 / 22:39
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito