El Correo Gallego

Noticia 207 de 246 noticia anterior de Ribeira Área de Compostela » Ribeira

Ruiz entra en campaña con el reto de recuperar la mayoría para el PP

Feijóo arropó ante 600 personas al candidato en Ribeira y anunció mejoras en los puertos

Por la dcha., Núñez Feijóo, Ruiz y Teresa Villaverde - FOTO: S.S.
Por la dcha., Núñez Feijóo, Ruiz y Teresa Villaverde - FOTO: S.S.

S. S.   | 10.03.2019 
A- A+

Ribeira. El candidato del PP a la reelección al frente de la alcaldía de Ribeira, Manuel Ruiz, se dio ayer un baño de masas en un acto de partido al que asistieron más de 600 personas y en el que estuvo arropado por el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

El alcaldable dijo afrontar los comicios con el reto de devolver la mayoría a su formación y de lograr las grandes obras pendientes para completar su proyecto para el municipio, entre las que citó la estación de autobuses, la circunvalación, el polígono o el auditorio.

Agradeció la "lealtad" de su equipo (en velada pero clara contraposición a los exediles que ahora se suman a un partido independiente) y dijo que fue "ingenuo" por confiar en quien tenía "ambiciones".

Por su parte, el presidente de la Xunta destacó los 40 millones destinados al sector del mar en la localidad desde 2009 y reconoció que los puertos locales "no están en buenas condiciones". Al respecto, dijo haber recibido el dossier de necesidades portuarias del alcalde y se comprometió a hacer las reparaciones necesarias. "Nuestro candidato es Ruiz. No tenemos otro. Y sabemos que, si aquí se habla claro, Ribeira vota claro", concluyó.