El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

Julián toma el relevo a Julio Díaz

SANTIAGO J.I.  | 24.03.2008 
A- A+

El dicho que reza que a nuevo entrenador, victoria segura, se cumplió solo a medias en el Negreira, en Tercera División. Sí, el conjunto nicrariense viene de cesar a Julio Díaz y encontró el repuesto en casa, en Julián, quien estaba ejerciendo de director deportivo. El caso es que, el domingo, en su estreno en feudo del Orense B no pasaba del empate sin goles. Un resultado que lleva al Negreira a  seguir ocupando puesto directo de descenso y quién lo diría pues  hace unos meses disputó la promoción de acenso a la Segunda División B, pero así es el fútbol.

Dentro de la jornada, que se disputó a lo largo de la Semana Santa, destacar que el Cerceda volvió a reencontrarse con al victoria a costa de un Santa Comba que sigue inmerso en una racha negativa de resultados. Muy al contrario que el Lalín, segundo en la clasificación, y que volvió a ganar, esta vez lo hacía en Verín.

En Preferente Norte, adiós a la racha invicta del Flavia. En Extramundi, después de un buen número de jornadas sumando, el equipo que dirige Camilo Perol perdía con el Bergantiños por 0-2. También perdió el Dubra, en casa, ante el Boiro (1-2).