El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Área de Compostela  |   RSS - Área de Compostela RSS

El Ordes gana la Copa Diputacion en la tanda de penaltis gracias al meta Ríos

El encuentro con el Somozas finalizó con empate sin goles pese a las claras ocasiones // El portero detuvo tres penas máximas con las indicaciones de su segundo entrenador

ORDES. T.S.  | 25.08.2008 
A- A+

TORRECILLA
Los futbolistas del Ordes festejan por todo lo alto la consecución de la Copa Diputación tras un completo torneo
FOTO: TORRECILLA

El Ordes se llevó el gato al agua para levantar finalmente el trofeo de la Copa Diputación. Para ello tuvo que doblegar en el último encuentro a un combativo Somozas que resistió hasta una tanda de penaltis que decidió el guardameta ordense Ríos, quien detuvo tres de los cuatro lanzamientos de sus rivales gracias, en parte, a las indicaciones del segundo técnico del equipo, Lourido, que le indicó como lanzaban las penas máximas los jugadores del Somozas, después de ver como lo hacían en la semifinal ante el Negreira.
Ordes: Ríos, Angeriz, Juan, Fiuza, Cardelle, Michi (Ángel, min.71), Álex Castro, Jesús, Dejan Djermanovic (Dani Bea, min.53), Pepe (Javi Álvarez, min.58) y Ramón.

Somozas: Montoya, Eloy, Serguio, Quitián, Edi, Kata, José Luis (Maikel, min.73), Sueiro, Álex Díaz (Nes, min.43), nando (pablo Lago, min.67) y Suso Peña (Isaac, min.61).

Goles: En la tanda de penaltis 0.0 Sueiro (paró Ríos); 1-0: Javi Álvarez; 1-0; Kata (paró Ríos); 1-0: Jesús (paró Abraham); 1-0: Edi (paró Ríos); 2-0: Álex Castro; 2-1: Abraham; 3-1: Cardelle.

Árbitro: Goyanes López. Mostró tarjetas amarillas a los ordenses Juan, Jesús y Ramón y a Eloy y Sergio por parte del Somozas.

El encuentro resultó muy disputado aunque finalizó con empate sin goles. Las ocasiones fueron muy claras y cualquiera de los dos contendientes pudo adelantarse en el marcador.