Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Francisca Simil, una de las centenarias de A Pobra, arranca el año soplando las velas de su 103 aniversario

Vecina de A Laxe recibió del alcalde y de la concejala de Relacións Institucionais un ramo de flores

Francisca Simil junto a José Carlos Vidal, Patricia Lojo y miembros de su familia

Francisca Simil junto a José Carlos Vidal, Patricia Lojo y miembros de su familia / Cedida

A Pobra

Francisca Simil Mariño es una de las mujeres centenarias de A Pobra y este miércoles 1 de enero le dio la bienvenida al nuevo año soplando las velas de su 103 cumpleaños.

Vecina de A Laxe, recibió este día 1 la visita en su casa del alcalde, José Carlos Vidal, y de la concejala de Relaciones Institucionais, Patricia Lojo, que le entregaron un ramo de flores por su aniversario.

La centenaria estuvo acompañada por parte de su familia, entre ellos, su hijo Ricardo Lago Simil, y su yerno, Isaac Maceiras Rivas; ambos con un gran vínculo a la vida política del municipio, ejerciendo el primero como concejal en anteriores mandatos y el segundo como alcalde entre 1999 y 2025.

Tracking Pixel Contents