SUCESO
Arde una planeadora en el puerto de Ribeira
Las primeras hipótesis apuntan a que fue un incendio intencionado

Restos de la embarcación que ardió esta mañana en el puerto de Ribeira / Bombeiros Ribeira
Ribeira
Los bomberos del parque provincial de Ribeira y Boiro tuvieron que intervenir esta mañana para sofocar las llamas que quemaron una planeadora que estaba varada en el puerto comercial ribeirense, y que provocaron daños también en otras lanchas próximas.
La voz de alerta se dio poco antes del mediodía, y los bomberos extinguieron el fuego y sellaron con espuma los restos de la embarcación.
A la espera de lo que determine la investigación, todo apunta a que pudo tratarse de un incendio intencionado, dado que la lancha no tenía ni motor ni bidones de combustible.
- El peaje Santiago-Vigo pasará de 12,5 euros desde enero y hasta a A Coruña costará 8,8
- Los ríos de Santiago multiplican su caudal por diez en cuatro horas: 'Subiu alomenos cinco metros
- Prime Video desembarca en Santiago para grabar nuevos capítulos de una de sus series de referencia
- Santiago pone fecha a la llegada de la Navidad : del encendido de las luces a los mercados, todo lo que debes saber
- Desalojado el narcopiso de Fontiñas: «Estamos contentos»
- El ADN innovador de Finsa: 'Es uno de los principales usuarios del supercomputador del Cesga
- «Esta fiesta por los 90 años de Capitol es una muestra de orgullo picheleiro»
- Los efectos de Claudia en Santiago: un herido en la AP-9 y varios puntos inundados