Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TRÁFICO

Fallece un exconcejal del PP en un accidente tras colisionar contra un poste y una vivienda en Rianxo

La víctima, de 65 años, se había jubilado hace unos meses

Efectivos de emergencias en el lugar del trágico accidente.

Efectivos de emergencias en el lugar del trágico accidente. / ADC Bombeiros de Boiro

Rianxo

Francisco Rubio Vicente, vecino de Rianxo, de 65 años, perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en el municipio rianxeiro la pasada noche tras salirse de la vía el vehículo que conducía, el cual colisionó contra un poste y la esquina de una casa de piedra.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera DP-330. El 112 Galicia recibió la alerta a las 21.35 horas a través de un particular, que avisó que el único ocupante del vehículo estaba inconsciente.

Hasta el lugar fueron movilizados profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Boiro, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil.

Los equipos de intervención tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesario emplear material de excarcelación para proceder a su liberación.

Al parecer, el fallecido se había jubilado hace unos meses tras haber trabajado para el Distrito Forestal de Noia. Fue además concejal del Partido Popular en la pasada legislatura y desde el Concello de Rianxo ya trasladaron sus condolencias a la familia.

Tracking Pixel Contents