Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TRÁFICO

Dos heridos en un accidente múltiple entre tres vehículos en Ribeira

Un bebé que viajaba en el mismo coche también fue trasladado al Hospital de Barbanza por un familiar

Equipos de emergencias desplazados al lugar del accidente.

Equipos de emergencias desplazados al lugar del accidente. / Protección Civil Ribeira

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ribeira

Dos personas resultaron heridas en un accidente múltiple en Ribeira. Los heridos, un hombre y una mujer, eran ocupantes de uno de los tres vehículos implicados en el choque. Con ellos viajaba su hijo, un bebé que también fue trasladado al Hospital de Barbanza por un familiar.

Vehículos implicados en la colisión múltiple.

Vehículos implicados en la colisión múltiple. / Protección Civil Ribeira

El accidente se produjo alrededor de la una y media del mediodía en la avenida de Ferrol, a la altura del número 43. Fue un particular quien alertó al 112 Galicia de un choque por alcance entre tres vehículos.

A partir de ese aviso, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del Grupo de Atención a Emergencias Municipal (GAEM), de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribeira y de la Policía Local.

Tracking Pixel Contents