El Correo Gallego

Noticia 8 de 26 noticia anterior de Comarcas Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

accidente laboral

Conmoción en Ordes por la muerte de un joven de 22 años al caer de una grúa

El suceso se produjo en el polígono Espíritu Santo de Cambre, donde trabajaba

REDACCIÓN • ORDES
A- A+

La tarde se teñía de luto ayer en Ordes al conocerse la noticia del fallecimiento de un joven de 22 años vecino del municipio, al igual que su familia, que se precipitó al vacío desde una grúa elevadora en la que trabajaba en el polígono industrial del Espíritu Santo, entre Cambre, Sada y Bergondo. El fallecido, M.A.C.V., se encontraba trabajando en una instalación de la firma Elevaciones Rama y al cierre de esta edición no habían trascendido aún las causas del trágico suceso.

Tras la caída, el joven, que sufría politraumatismos y un fuerte traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte, fue trasladado al hospital Juan Canalejo de A Coruña, donde, sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar su vida. A última hora de ayer se le realizaba la autopsia antes de trasladarlo al tanatorio ordense.

La noticia era recibida en el municipio con hondo pesar ya que tanto el joven como su familia son muy conocidos en la zona. Su padre, bombero en Santiago, fue también concejal del Partido Socialista de Ordes y su madre pertenece a una familia arraigada en el municipio.