El Correo Gallego

Noticia 13 de 23 noticia anterior de Comarcas Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

mis y míster a coruña

Ordes acogerá la elección de los guapos oficiales de la provincia

La gala final será el 7 de noviembre en la discoteca LP // Coincidirán con un desfile de moda textil confeccionada por las firmas del municipio

A.T. • ORDES
A- A+

La discoteca LP 45 se vestirá de tiros largos el próximo mes de noviembre para recibir a los y las más guapas de la provincia, en la gran gala final de la elección de Mis y Míster A Coruña.

Cuerpos de pecado y rostros de álbum se darán cita el 7 de noviembre sobre el escenario de LP 45 en calidad de finalistas del certamen de belleza a nivel provincial que abre el camino directo hacia la elección definitiva, la de Mis y Míster España, donde además, los ordenses no son ningunos recién llegados. El joven Rogelio Bodelo, nacido en Ordes hace 24 años y estudiante de último curso de Dirección y Administración de Empresas, alcanzó el sexto puesto el pasado 29 de febrero en el Certamen de Míster España, dos meses después de ser elegido Míster A Coruña.

La gala del próximo mes de noviembre se hará coincidir con un desfile de tendencias en el que firmas textiles del municipio vestirán a los aspirantes a guapos oficiales. Desde el Concello, la edil de Educación y Xuventude apunta que el hecho de que los modelos desfilen con ropa de firmas locales "daralles a estas grande notoriedade debido ao tirón do certame". Así, los empresarios de moda ordenses tendrán en noviembre un gran escaparate para mostrar sus creaciones textiles.

De este modo, el Concello de Ordes recupera el desfile de moda que tradicionalmente tenía lugar durante la Festa do Champiñón, y que este año no se celebró debido a la reestructuración de la fiesta con la celebración de la primera edición de la cita empresarial Expo Ordes.