Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
regalos

Los Reyes Magos se imponen a la crisis con cabalgatas festivas

Sus Majestades llegarán en tren a Teo y Oroso el lunes por la tarde ·· En A Estrada irán desde A Baiuca hasta el concello para adorar al Niño en un belén viviente

    Los Reyes Magos tirarán la casa por la ventana en su recorrido 2009 por el área compostelana, organizando con sus cabalgatas grandes fiestas para que peques y padres aparquen la crisis al menos durante unas horas. Así, el lunes por la tarde están previstos festivales infantiles en pabellones como el de Brión, Sigüeiro (Oroso), A Ramallosa (Teo), O Souto (Padrón) y Tordoia, igual que en la alameda de Ordes.

    Así, el recorrido de los Magos por Teo arrancará desde la estación de Osebe a las 16.30 horas, para rematar en A Ramallosa (19.30 horas) con entrega de libros a los peques y gran fiesta. A Oroso también llegarán en tren (Vilacide, 17.30 horas) y acabarán en el pabellón local a las 19.00 horas con payasos, hinchables y música. En A Estrada está previsto que partan a las 18.00 horas desde el campo de fútbol de A Baiuca hasta el concello, en cuyos soportales se representará un belén viviente. También habrá nacimiento en la alameda de Ordes, villa que recorrerán Sus Majestades a las 16.00 horas. A las 17.30 horas, los Magos se personarán en el pabellón brionés, para presidir una fiesta. Por fin, en Negreira el recorrido arranca a las 17.00 horas, para acabar con una fiesta en Pedra Mámoa.

    . comarcas@elcorreogallego.es 

    03 ene 2009 / 22:50
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito