El Correo Gallego

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

foro

Brión abrirá de nuevo su gran feria de los saldos en Monte Balado los días 6, 7 y 8

Tanto la entrada como el aparcamiento serán gratuitos // Mejores precios para clientes y expositores

M.M.O. • BRIÓN   | 29.10.2009 
A- A+

La Asociación de Empresarios de Brión, tras el tirón de su I Feira de Saldos (celebrada en junio), prepara otra edición de su foro de gangas los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre. Colaboran en la cita el Ayuntamiento y el área comercial Monte Balado -que será la sede-, consolidando este ferial con dos ediciones diferenciadas: la de primavera-verano y otoño-invierno.

Como siempre, la entrada y el parquin serán gratuitos, y habrá servicio de guardería con actividades especiales, cafetería y restaurante. Además de los expositores, habrá una mueblería de más de 1000 metros cuadrados, tiendas multimarca, peluquería, ferretería, supermercado, dentista y cajero automático. El sábado habrá un taller de barro, y el horario se prolongará de 10.00 a 21.00 horas.

La AEB, además, quiere realizar un llamamiento "para invitar a participar a todos los expositores que quedaron fuera la edición anterior, puesto que debido a la gran demanda hemos ampliando la oferta de metros de exposición con su consecuente abaratamiento de precio por metro". Anotaciones en el 698 135 720 o www.feiradesaldosdebrion.com.