El Correo Gallego

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

Brión anuncia un viaje a Barcelona para jóvenes en su estreno en Twiter

Es la segunda red social en la que entra el Concello, que lleva dos años en Facebook

S.E.  | 08.02.2011 
A- A+

La apuesta por las nuevas tecnologías es todo un hecho en el Concello de Brión. Justo dos años después de su entrada en Facebook, donde cuenta ya con 1.683 amigos, entra en la segunda de las grandes redes sociales de Internet y ha estrenado una cuenta en Twiter anunciando un viaje para los jóvenes del municipio. El destino es Barcelona, hay previstas 50 plazas y la fecha fijada del 23 al 29 de junio.

Según la información facilitada por el Concello, el plazo de inscripción para participar en este viaje se abrirá en abril, aunque ya se puede adelantar que la cuota que deberá abonar y que incluye desplazamiento, estancia y media pensión en el Albergue Centre Esplai, en el Delta del Llobregat, es de 170 euros.

Toda la información y las novedades sobre esta actividad serán trasmitidas por el Concello de Brión a los jóvenes a través de Facebook, Twitter, y del blog http://excursionmocidadebrion.blogspot.com/. Además de estas herramientas, el Ayuntamiento cuenta con tres páginas web, que el año pasado registraron un total de 74.878 visitas.

selvira@elcorreogallego.es