El Correo Gallego

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

monte balado

Éxito de público durante todo el fin de semana en la Feira de Saldos de Brión

Los setenta expositores vendieron desde coches a ropa, calzado, muebles, electrodomésticos, artesanía o menaje del hogar // Había auténticas gangas

F.G. • BRIÓN   | 09.11.2009 
A- A+

f.g.
La Feira de Saldos de Brión presentaba gangas entre sus ofertas
FOTO: f.g.

Cualquier momento puede ser bueno para ir de compras, pero si el fin de semana se presenta con el cielo cubierto, incluso con lluvia y frío, y existe la posibilidad de pasar el tiempo en un centro comercial no se puede dejar pasar la ocasión. Eso fue lo que pensaron los miles de personas que se acercaron este fin de semana a Monte Balado con motivo de la Feira de Saldos que organiza la Asociación de Empresarios Altamira, de Brión, que preside José Abelleira.

Entre los setenta expositores había satisfacción y resignación. Unos se frotaban las manos con unas ventas muy buenas mientras que otros confesaban que entre los asistentes había más mirones que compradores. La verdad es que se podían encontrar auténticas gangas sin necesidad de rebuscar demasiado.

Ropa y calzado fueron los productos con más aceptación, aunque la oferta era mucho más amplia ya que los asistentes podían elegir entre artesanía, muebles, electrodomésticos, menaje del hogar o incluso un gran surtido de alimentos que se presentaban en la entrada del centro comercial y que iban desde los churros a las rosquillas, chorizos, licores, dulces o empanadas.

En esta ocasión los asistentes se encontraron con vehículos tanto nuevos como de segunda mano, entre los que se ofertaba un Citroën Saxo por 1.500 euros, un Ford Fiesta por 5.000 o un Ford Focus por 9.000.

Y que decir de esos lotes que anunciaban grandes carteles como 4 bragas de señora -como si pudieran ser de señor- por 5 euros, o las ofertas de los abrigos y chaquetones Desigual que agolpaban a varias mujeres ante las perchas, sin olvidar los secadores de viaje por nueve euros o radios con reloj digital y despertador por sólo cinco euros. De todas formas, por los pasillos del centro comercial de Monte Balado se veía a mucha gente sin bolsas. Y es que las crisis afecta incluso a la hora de comprar gangas.

comarcas@elcorreogallego.es