El Correo Gallego

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

La piscina cubierta de Brión abre el 15 de junio

25.05.2011 
A- A+

Brión. La piscina cubierta municipal de Brión abrirá sus puertas el próximo 15 de junio ofreciendo cursos de natación para bebés, niños, adultos y tercera edad, en dos niveles: iniciación y perfeccionamiento. Además, también ofertará actividades de natación terapéutica y de matronatación, una modalidad en la que se busca a estimulación acuática de los bebés a través de una serie de juegos que les permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres, según el Concello.

De acuerdo con las condiciones fijadas en el pliego de adjudicación del servicio de gestión de la piscina, los precios de estos cursos serán de 10 euros (iniciación), 15 euros (perfeccionamiento), 20 euros (bebés), 6 euros (escolares) y 5 euros (en el capítulo de otros).

Además de la piscina de 25x12,5 metros, las instalaciones deportivas de Pedrouzos contarán en breve con pista de pádel y ya disponen de un gimnasio de 150 metros cuadrados con equipamiento Life Fitness y vestuarios con saunas

La piscina abrirá de 7.30 a 23.00 horas (de lunes a viernes). Los sábados, el horario será de 9.00 a 22.00 horas; mientras que los domingos será de 9.00 a 14.00 horas. Los abonos mensuales costarán 22 euros (individuales), 28 euros (familiar) y 17 euros (reducido o social, es decir, menores de 18 años, mayores de 65 y colectivos desfavorecidos). También habrá matrículas anuales por los mismos importes en los tres casos y se contempla el acceso libre a las instalaciones por 3,8 euros (individual) y 2,7 euros (reducido o social).