El Correo Gallego

Comarcas | comarcas@elcorreogallego.es

Recibe sepultura hoy en Silleda María Victoria Madriñán, viuda de Cerviño

C.G.   | 03.10.2010 
A- A+

SILLEDA Rodeada del calor de sus hijos y familiares, acaba de fallecer en el Ayuntamiento de Silleda María Victoria Madriñán Santorun, viuda del que fuera varios años alcalde de este municipio pontevedrés Manuel García Cerviño.

Perteneciente a una saga familiar muy querida y respetada tanto en la capital gallega como en la provincia de Pontevedra, María Victoria residía en su casa de Rellas (Silleda), en cuya iglesia está previsto que se celebre esta tarde un acto fúnebre; sus restos mortales recibirán cristiana sepultura a continuación en el cementerio de esta parroquia.

Mañana, lunes, en el mismo templo parroquial, tendrá lugar un funeral por su eterno descanso. Sus familiares más cercanos, entre los que se cuentan sus hijos María del Carmen, María de los Ángeles, Bernardo, Luis, Rafael, importante empresario, y Alberto, y su yerno José Antonio Cortizo Nieto, notario en Compostela, están recibiendo numerosos testimonios de pésame ante un óbito que sigue generando continuos testimonios de dolor.

María Victoria era una persona rodeada de virtudes, muy estimada por sus amigos, siempre preocupada por su familia y con amplia relación social. Descanse en paz.