Álvaro Morte protagonista de la nueva campaña de Emidio Tucci
Los pilares de la marca de moda hombre de El Corte Inglés han sido siempre el diseño, la garantía de calidad y el compromiso de satisfacción con el cliente | Ofrece al hombre la seguridad de ir bien vestido en todo momento
Redacción
El Corte Inglés presenta la nueva campaña de primavera de moda de hombre de la mano de Álvaro Morte, bajo el claim 'Soy Emidio Tucci'. El actor español, comparte los valores que representa la marca; su inquietud por la moda, personalidad, su fuerza y profesionalidad, le convierten en el embajador ideal para esta campaña.
La nueva colección refleja el estilo masculino más clásico y, a la vez, más casual pero siempre con un toque elegante. Emidio Tucci de El Corte Inglés, garantiza al hombre ir siempre bien vestido, independientemente de su estilo o personalidad. Emidio Tucci, te da la seguridad de acertar a la hora de elegir tu look ya que cuenta con la prenda adecuada para cada ocasión.
Esta temporada Emidio Tucci continúa apostando por tejidos de primera calidad, con acabados impecables y colores únicos creando una colección de líneas elegantes y de tendencia en tonos verdes, naturales, azules que aportan frescura y en tonos grises como fondo de armario. Trajes de chaqueta de corte clásico, saharianas en 100% lino, gabardina de algodón resinada, pantalones con un patrón excelente, camisas de lino en diferentes colores, blazer y chaquetas de algodón lavado satisfaciendo todas las necesidades del armario masculino.
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora In my mind. Federico Brugia como realizador de la campaña. Las fotografías han sido realizadas por Pablo Zamora. El spot se estrenó el 10 de abril en prime time.
- El Correo Gallego - Diario de la capital de Galicia
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