Atropellan a un varón, caen por un puente a un río y abandonan el coche en A Pobra do Caramiñal

Varios particulares alertaron al 112 Galicia de que un coche había perdido el control, había dado varias vueltas de campana, había atropellado a un peatón y tras romper el vallado del puente se cayó al río que llevaba poca agua

Vista aérea de A Pobra do Caramiñal

Vista aérea de A Pobra do Caramiñal / ECG

EFE

Un hombre ha resultado herido tras ser atropellado por un coche sin control, que posteriormente se precipitó por un puente hasta el lecho de un río y cuyos dos ocupantes consiguieron salir por su medios y abandonaron el lugar. Según ha indicado el servicio de emergencias 112 Galicia, el suceso ocurrió minutos antes de las 18 horas de este domingo en el puente de san Antonio, en la carretera provincial DP-6703 de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña, a la altura de la playa de Os Areos.

Varios particulares alertaron al 112 Galicia de que un coche había perdido el control, había dado varias vueltas de campana, había atropellado a un peatón y tras romper el vallado del puente se cayó al río que llevaba poca agua. Además, según el relato de estas personas, los dos ocupantes del vehículo consiguieron salir por sus medios del coche y abandonaron el lugar.

La persona atropellada fue trasladada al Hospital do Barbanza, en Ribeira, y al lugar acudieron, además de los servicios sanitarios, bomberos de Ribeira, agentes de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil dae la localidad. Se espera que una grúa retire el vehículo para evitar una posible pérdida de combustible o líquidos por causa del impacto sufrido y que puedan dañar el medioambiente.