Abandona a un hombre tras atropellarlo con su tractor en O Pino

Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, en el lugar de San Migueliño, para recoger toda información sobre este siniestro con el conductor implicado ausente

Sede del 112 en Galicia.

Sede del 112 en Galicia.

Redacción

Dos conductores abandonaron el lugar del accidente tras atropellar a dos peatones en los concellos de O Pino y Ourense. Como resultado de los siniestros, dos personas necesitaron asistencia médica e incluso el traslado a sus centros hospitalarios de referencia.

Según la información del 112 los hechos ocurrieron en un intervalo entre las 18.30 y las 20.00 horas del miércoles en el ayuntamiento de O Pino y Ourense. En el primero, el conductor implicado en el accidente, la persona que manejaba un tractor, continuó la marcha después de alcanzar a un hombre que quedó tendido en la vía.

Para ofrecer ayuda al herido, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, quien trasladaron al hombre en vehículo especializado al Hospital Clínico de Santiago.

Además, un equipo de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar de los hechos, en el lugar de San Migueliño, para recoger toda información sobre este siniestro con el conductor implicado ausente.

Por otra parte, en Ourense, en la Rúa Faustino Míguez, una mujer resultó herida después de recibir un golpe de un autobús. También en este caso, el vehículo continuó la marcha.