La Guardia Civil pide colaboración para la búsqueda del vecino de Teo desaparecido

El punto de partida será la capilla de Santa Eufemia en Cepeda, Teo

Fotografía de Óscar García, desaparecido en la parroquia de Oza, en Teo

Fotografía de Óscar García, desaparecido en la parroquia de Oza, en Teo / Guardia Civil

La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Oscar García Lema, el vecino de Teo desaparecido desde el pasado 29 de marzo en Cepeda, en Cacheiras, en el citado municipio coruñés.

En concreto, la Comandancia de A Coruña ha hecho un llamamiento para participar en la búsqueda del hombre. Así, todas aquellas personas que deseen unirse al dispositivo deben llamar por teléfono al Puesto de la Guardia Civil de Milladoiro 981536405 "para unirse de forma coordinada y gestionar de la mejor forma los recursos humanos y técnicos".

También informa que habrá dos turnos: uno de mañana, de 10,30 a 13,30 horas y otro de 16,30 a 19,30 horas. El punto de partida será la capilla de Santa Eufemia en Cepeda, Teo (A Coruña).

El dispositivo de búsqueda ya está activo por lo que la gente que se sume a partir de ahora se incorporará a los grupos de este domingo y resto de días hasta que cese la búsqueda, han precisado desde la Benemérita.

En estos momentos, está participando personal de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Axega 112, voluntarios y medios técnicos de helicóptero, dron, servicio cinológico, entre otros.