Muere un hombre de 70 años al sufrir un accidente de tractor en Vedra

El varón resultó aplastado contra un poste de una viña por la rueda del camión

Sede 112 Galicia

Sede 112 Galicia / 112 Galicia

Redacción

Un hombre de 70 años ha fallecido a consecuencia de un accidente sufrido con el tractor que manejaba en una finca situada en Tomonde, en el municipio coruñés de Vedra.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 21,30 horas del lunes en la parroquia de Santa Cruz de Ribadulla, según han trasladado los servicios de emergencia y la Guardia Civil.

El varón resultó aplastado contra un poste de una viña por la rueda del camión después de bajarse de él. Los primeros indicios apuntan a que el fallecido pudo olvidarse de activar el freno de mano de la máquina.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, Guardia Civil, GES y Protección Civil de A Estrada.

Incendio en Vedra

Minutos después del suceso registrado en Santa Cruz de Ribadulla, los servicios de emergencia atendieron otra incidencia en el Ayuntamiento de Vedra, donde se produjo un incendio en una nave de la calle Argimiro González.

El aviso llegó a la central de emergencias en torno a las 22,00 horas y las llamas quedaron sofocadas una hora después gracias a la intervención de los bomberos de Ordes.