Bouzas presentará en el MOME su segunda novela: ‘La estación de las horas muertas’

El escritor estradense José Manuel Bouzas / faro de vigo

El escritor estradense José Manuel Bouzas / faro de vigo / redacción

Redacción

El escritor estradense José Manuel Bouzas presentará el jueves, 1 de junio, la que es su segunda novela, La estación de las horas muertas. Será en el Museo do Moble e da Madeira (MOME), a las 21.00 horas. El acto está abierto a todos los interesados. El autor avanza que se guarda un as en la manga para hacer de la velada algo “muy íntimo y emotivo”. Su nueva publicación supone un cambio de registro y ofrece una profunda catarsis íntima, decidida, arriesgada y valiente que no dejará indiferente a nadie.

Para esta presentación estará muy bien arropado por el escritor cuntiense Fernando González Graña y por la docente Rosario Bellot Rosado, conocidos en el entorno y amigos íntimos del autor estradense.

Indicar que el próximo día dos de junio parte de los ejemplares de la novela se pondrán a la venta en la Librería Faro de A Estrada, al módico precio de doce euros, para contribuir a sufragar los gastos de la autoedición, ya que el autor no cuenta con ningún tipo de ayuda o subvención pública, según explica.