El Concello de Ames va a acondicionar las antiguas instalaciones de la escuela Violonchelo Blue, sitas a pie del paseo fluvial de Bertamiráns, para que alberguen “las actividades de Medio Ambiente, Turismo y principalmente Urbanismo”. Cualquier empresa interesada en optar, por 98.096 euros, a este proyecto tiene de plazo hasta este lunes día 11 para presentar su oferta.
Según los técnicos, va a ser necesaria “la demolición de la mayoría de las divisiones interiores existentes y los pavimentos”, si bien aplauden la gran amplitud y funcionalidad del bajo.
La redistribución de los espacios incluirá dependencias para registro y atención al público; cinco puestos para el personal administrativo; cinco despachos (cuatro cerrados “paraTurismo, Urbanismo e Mobilidade” y el arquitecto, más uno individual abierto para otro arquitecto); sala de juntas acristalada; espacio general para 9 empleados (incluido el trabajador de Turismo y Mobilidade) y un espacio acristalado delantero donde estará Medio Ambiente y cuatro trabajadores.