Dos mujeres resultan heridas tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Vimianzo

Sede del 112 Galicia

Sede del 112 Galicia / Cedida

E.P.

Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas este miércoles tras registrarse una colisión entre un turismo y una furgoneta en la AC-552, en el municipio coruñés de Vimianzo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El accidente ocurrió sobre las 11.00 horas de este miércoles, a la altura de Berdoias, y una de las personas implicadas en el choque contactó con el 112 para pedir ayuda, especialmente para su madre, que no respondía a estímulos. Los gestores de Emerxencias movilizaron una ambulancia y un helicóptero, aunque las heridas fueron finalmente evacuadas por carretera.

Además de los efectivos de 061, también se informó a los bomberos de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vimianzo, así como a los operarios del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los bomberos comunicaron al 112 que no había sido necesario excarcelar, ya que las personas heridas estaban liberadas y accesibles. Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia.